Connect with us

4 maneras de ganar dinero con Pokémon Go

PokeVid2

artículo

4 maneras de ganar dinero con Pokémon Go

Si has navegado por internet, leído las noticias o salido a la calle en lo que va del mes, tienes que haber escuchado, aunque sea una vez, el nombre Pokémon Go.

Y es porque en menos de 30 días se ha convertido en la aplicación más descargada en las tiendas de aplicaciones y con mayor cantidad de usuarios alrededor del mundo. ¿Qué significa esto? Pues, que ha sido más descargada que Tinder y tiene más usuarios que Facebook y Twitter.

Todo esto con menos de un mes en el mercado, gracias a la fanaticada de Pokémon.

La aplicación es una plataforma virtual que te permite atrapar pokemones como si se encontraran en el mundo real. ¿Interesante, no?

Y su fama ha sido tan gigantesca, que ya las personas han ideado formas para sacarle un provecho monetario a la situación

 

Ofrecen servicios como chofer, guía y entrenador

¿De qué se trata?

Bueno, son personas que monitorean tu cuenta y caminan por la ciudad para conseguir que tus huevos pokémon rompan su cascarón. Los choferes hacen lo mismo solo que en cuatro ruedas y con aire acondicionado; y algunos de ellos pueden ser guías que te dirán los secretos de algunas ubicaciones donde puedes encontrar pokémones raros.

¿Cuánto cuesta?

Los montos varían desde los USD $15 hasta los  USD $20.

 

Se venden cuentas de alto nivel con pokémones raros

Si te da mucho fastidio empezar desde abajo, tienes la facilidad de comprar una cuenta que ya tenga un nivel avanzado, y con pokémones raros difíciles de encontrar.

Y aquí es donde el asunto se pone costoso. Algunas de estas cuentas pueden llegar hasta los USD $1,000.

Esas son muchas ganas de ser el mejor.

 

Aprovechar el momento y comercializar mercancía Pokémon

Pues ahora más que nunca hay personas ofreciendo productos pokémon. La lista va desde disfraces hasta cartas. ¡Puedes encontrar lo que sea!

Así como los pokémon, sus productos son prácticamente infinitos. Los precios varían dependiendo de la mercancía.

 

Hackear el juego

Hay algunas personas que dicen ser capaces de burlar la seguridad del juego y que pueden hacerte lograr cualquier cosa que quieras. Desde cambiar tu ubicación a cualquier parte del mundo hasta saber el lugar exacto donde aparece tu pokémon favorito.

Estos servicios están alrededor de los USD $900.

 

ADVERTENCIA:

Ninguno de estos métodos se apega a las normas del juego. La empresa Niantic no recomiendo practicar ninguna de estas actividades, pues puede resultar en el bloqueo de tu cuenta.

¿Valdrá la pena pagar por alguno de estos servicios?

 

También te puede interesar: Disciplina, dedicación y perseverancia: La clave de la ‘superioridad’ de los asiáticos

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top