Connect with us

#EsTrending

5 inventos japoneses muy raros pero… ¿útiles?

furoshiki-shoes-1

artículo

5 inventos japoneses muy raros pero… ¿útiles?

Surfeando Internet puedes conseguir pruebas de que los asiáticos nos llevan mucho en creatividad y tecnología y encontrar cosas muy, pero muy raras.

Aquí decidimos recopilar cinco productos que no sabías que existían, pero que seguramente quieres, cortesía de Japón.

1. Expansor de rostro: si necesitas mejorar la lozanía de tu piel y a la vez lucir como un completo freak, esta es la solución, el Bigan Beauty Face Expander. Algo que parece salido de Pulp Fiction.

bigan-beauty-face-expander-2

2. Zapatos Furoshiki: ¿Te provoca un zapato suave, cómodo y que puedas doblar y meter donde sea? Los japoneses llevan siglos usando los furoshikis, parecen medias, pero en realidad son prácticos zapatos que se acoplan a la forma y los movimientos de tu pie. ¿Sacrificarías estilo por comodidad?

furoshiki-shoes-3

3. Traje contra mosquitos: Si estás cansado de los mosquitos y odias el olor del repelente, puedes adquirir este traje, que es una delicada malla protectora que mantiene a la plaga afuera. Aterradora, pero probablemente útil.

netsmen-wearable-mosquito-suit-protection-1

4. Para tu smartphone: Si eres adicto a tu teléfono, puedes llevarlo ahora a la bañera, con este adaptador inflable que sostiene tu smartphone por ti. ¿Así o más relajado?

bath-air-pillow-smartphones-thanko-1

5. Masajeador de pulpo: usando ventosas similares a las de los pulpos, el masajeador Iyashi Octopus Sucker Massage promete relajar y liberar tus nudos de tensión. Aunque la publicidad no parece muy tentadora, ¿te animarías a probarlo?

iyashi-octopus-sucker-massager-1

También te interesaPor qué los gatos siempre caen de pie

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top