Connect with us

#EsTrending

7 cosas que los hombres quieren de las mujeres (y no se atreven a pedir)

GettyImages-532689508 hvm

artículo

7 cosas que los hombres quieren de las mujeres (y no se atreven a pedir)

Se dice que los hombres son fáciles de complacer, pero hay una serie de cosas que ellos evitan decir para no tener inconvenientes con las mujeres.

1. Quieren que te decidas: si quieres ver una película, dilo; si quieres comer algo, también dilo. No esperes que él te pregunte para responder “lo que tú quieras” y en el fondo molestarte porque su decisión no era lo que querías.

roll ojos

2. No preguntes si no quieres oír la verdad: preguntar “¿Este pantalón me hace ver gorda?” No tiene una respuesta correcta. No pongas a tu pareja en ese trance.

ojos

3. Reciprocidad: en todo aspecto, no puede ser él siempre quien tome la iniciativa, tenga detalles y sea romántico o aventurero en la cama. También le gusta recibir esas mismas cosas de tu parte.

giphy

4. Sentirse deseado: los hombres pueden ser tan inseguros como las mujeres, en especial en el apartado sexual. Les gusta sentirse valorados y atractivos, no trates a tu pareja con indiferencia.

chica

5. No siempre hay que estar haciendo algo: A él a veces le gusta la paz, pasar un día haciendo nada, sin ir al cine, a cenar o a trotar juntos. ¡Demasiada actividad también cansa! Respeta eso.

manos

6. Ellos no pueden leer tu mente: No asumas que entienden las cosas igual que tú.

confusion

7. No actúes: Ellos saben que tienes hambre después de pedir algo light, saben que tienes funciones fisiológicas normales y hasta pueden saber si ese orgasmo es fingido.

jess

También te interesa: Entrena tu mente como Steve Jobs

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top