Connect with us

#EsTrending

Adele busca ser la artista mejor pagada de la historia

AdeleVid

ENTRETENIMIENTO

Adele busca ser la artista mejor pagada de la historia

Luego de haber ganado cinco premios y estrenado el videoclip de su tema “Send My Love (To Your New Lover)” en los Billboard Music Awards, Adele nos trae otra sorpresa.

La artista ha firmado un contrato con la disquera Sony Music por la increíble suma de £ 90 millones. El cual, si llega a superar esa inversión, se convertiría en el contrato más valioso en toda la historia de la música.

Adele es una artista, que hasta el momento, está valorada en unos £ 85 millones y que ha generado unas sumas de dinero asombrosas para sus dos álbumes de estudio.

Según se rumorea, la cantante británica tenía esta noticia escondida desde diciembre del 2015, debido a que su antiguo contrato con la disquera independiente XL Recordings ya había expirado.

El contrato más reciente que se haya acercado a esa cantidad de dinero fue el que Robbie Williams firmó con EMI Music en el 2002 por £80 millones. Adele también supera al contrato más valioso de una artista femenina, que antes poseía Whitney Houston con Arista por £70 millones en el 2001.

Además, se comenta que a pesar de que Adele es la artista británica más rica de todos los tiempos, Sony Music tomó un riesgo muy grande al hacer este contrato, debido a que hay que tomar en cuenta que Adele no hace muchos tours, se mantiene fuera del ojo público y se ha tardado un aproximado de 4 años en producir ambos de sus discos. Lo cual no encaja mucho con el estilo de las grandes disqueras corporativas.

¿Logrará Adele que ese contrato sea fructífero para Sony Music? ¿Podrá continuar haciendo álbumes que superen los 30 millones de copias vendidas?

De hacerlo, se convertiría en la artista mejor pagada de toda la historia de la música.

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top