Connect with us

#EsTrending

Ahora podrás ver videos sin internet con YouTube Go

YTVid

artículo

Ahora podrás ver videos sin internet con YouTube Go

Google ha anunciado la creación de esta nueva app, que permitirá la reproducción de videos sin necesidad de estar conectado a la red.

Es una nueva aplicación de YouTube diseñada desde cero, optimizada para países con baja capacidad de conexión.

Ha sido creada especialmente para trabajar con muy pocos datos, de manera que pueda resultar eficiente, incluso con conexiones móviles 2G.

 

YT01

YouTube Go, tendrá una página de inicio con los videos más vistos por tu localidad que se filtrará con la ubicación GPS. Si deseas realizar una búsqueda, la app te ofrecerá una pequeña vista previa de tu video para que decidas si quieres verlo o guardarlo.

Una vez que hayas hecho la selección de reproducir o guardar, podrás seleccionar la calidad con la que deseas disfrutar del video, y la cantidad de datos que consumirá.

Además de que podrás disfrutar de todos los videos que guardes cuando te encuentres sin conexión, dicha plataforma también contará con la habilidad de poder compartir los videos con otros usuarios.

Lo mejor de todo es que podrás compartir tus videos con otros usuarios de YouTube Go inmediatamente y sin consumir datos, puesto que la aplicación trabajará mediante bluetooth.

También te puede interesar: ¿Por qué Google va a gobernar el mundo?

YT02

Actualmente, YouTube Go solo está disponible en India, puesto que fue el país que inspiró y le dio origen al proyecto, pero se tiene previsto expandir la plataforma hacia otros países con baja conectividad para luego hacer una publicación a nivel mundial.

Mira también: Snapchat se reinventa con sus gafas ‘Spectacles’

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top