Connect with us

#EsTrending

Alimenta tu sexualidad con el sabor que te hace falta

PRUEBA_560

artículo

Alimenta tu sexualidad con el sabor que te hace falta

No es un secreto que el sexo es complicado. ¡Pero no es imposible pasar un momento excelente con tu pareja!

Hay muchos métodos a los que puedes recurrir para mejorar tu vida sexual  y lo mejor es que son mucho más sencillos de lo que te imaginas. Solo basta con cambiar tu dieta.

Hay muchos alimentos que son considerados afrodisiacos y pueden ser de gran ayuda al momento de intimar con tu pareja y tener un buen rendimiento:

Las almendras: Mejoran la fertilidad y aumentan el deseo. Son muy ricas en minerales y nutrientes que son importantes para la salud sexual y la reproducción, como el zinc, el selenio y la vitamina E.

Las fresas: Ya de por sí, el color rojo es muy llamativo, pero las fresas también contienen altos niveles de ácido fólico y vitamina B, los cuales ayudan a las mujeres con problemas para concebir. También se le atribuyen beneficios para un mayor conteo de espermatozoides en los hombres.

La rúgula: Estas hojas verdes pueden ayudarte con cualquier agente exterior que afecte tu libido. Contienen minerales y antioxidantes que bloquean las contaminaciones que puedan tener un impacto negativo para tu desempeño en la habitación.

Los higos: Estas frutas tienen una larga carrera aumentando la fertilidad. Además, son un excelente afrodisiaco puesto que cuentan con fibras solubles e insolubles que te ayudan a sentirte con más energía.

Los cítricos: Toda esta familia de frutas puede ayudarte. Llenas de vitamina C y antioxidantes, los cítricos son fundamentales para la salud reproductiva del hombre. Pueden ser combinadas con otras frutas dulces para una ensalada muy sexy.

Cambia tu estilo alimenticio e intenta mejorar tu vida de pareja, al mismo tiempo que cuidas de tu salud. ¡No hay desperdicio con estas recomendaciones, solo tienes que atreverte!

¿Qué es mejor que ser saludable y tener buen sexo?

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top