Connect with us

Brad Pitt estaría bajo investigación por maltrato infantil

attends the premiere of "The Big Short" at Ziegfeld Theatre on November 23, 2015 in New York City.

artículo

Brad Pitt estaría bajo investigación por maltrato infantil

Pasan los días y mientras muchos lamentan la noticia del divorcio de una de las parejas más queridas de Hollywood, medios especializados siguen conociendo detalles concretos sobre el motivo de la separación.

TMZ, un reconocido medio de entretenimiento, conoció por fuentes cercanas a la pareja que Brad Pitt está bajo investigación del Departamento de Policía de Los Ángeles por abuso físico y verbal contra su familia.

Te recomendamos –► El pasado amoroso de ‘Brangelina’ fue largo y ¿continuará creciendo?

De acuerdo al medio, Pitt se habría exaltado contra uno de sus hijos durante un vuelo privado en el que viajaba la familia completa, tras haber tomado demasiado, empezó a gritar y hasta habría llegado a la agresión física con el menor.

El suceso habría sido denunciado por uno de los presentes en el vuelo y un día después Angelina habría solicitado el divorcio.

Brad Pitt y Angelina han sido interrogados por la policía y se espera que pronto los niños también sean entrevistados para esclarecer los hechos.

Entre los rumores que circulan por la separación de la pareja se encuentran las diferencias por los métodos de crianza de sus hijos, problemas por consumo de sustancias por parte de Brad Pitt y un posible romance con la francesa Marion Cotillard, protagonista de su más reciente película.

Te puede interesar:

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top