Connect with us

#EsTrending

Cancelados vuelos entre EE.UU. y República Dominicana a causa de Matthew

AvionVid

artículo

Cancelados vuelos entre EE.UU. y República Dominicana a causa de Matthew

 

Este jueves fueron cancelados 5 vuelos que ocupaban las rutas entre Miami y República Dominicana, y desde y hacia Fort Lauderdale, debido a la llegada del huracán Matthew a la costa sureste de los Estados Unidos.

En Santo Domingo, el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) fueron cancelados los vuelos: 1026, 1481 y 987 de la línea aérea American Airlines hacia Miami, al igual que el vuelo número 1337 que llegaba desde esa ciudad.

Así mismo, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata, que se encuentra al norte de la isla dominicana, fue cancelado el vuelo 935, también de American Airlines hacia Miami.

Algunos vuelos fueron suspendidos, como es el caso de los vuelos 145 y 142 de la línea Spirit, que tenían como destino y procedencia la localidad de Fort Lauderdale; según lo reportado por Aeropuerto Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), quien es el organismo encargado de la administración de los aeropuertos mencionados.

También se informó de la reactivación de los vuelos hacia Haití, que fueron cancelados debido al cierre de todos los aeropuertos en esa isla.

Sigue aquí la trasmisión minuto a minuto de la llegada de Matthew a Miami

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top