Connect with us

#EsTrending

Chrontella, la nueva marihuana achocolatada

Nutella_560

artículo

Chrontella, la nueva marihuana achocolatada

No es un secreto para nadie que la marihuana ha tenido una popularidad creciente en la última década. En varios países su uso es completamente legal y hasta es recetada medicinalmente como tratamiento para algunas enfermedades.

Canadá es el próximo país en la lista, puesto que su primer ministro, Justin Trudeau, ha prometido oficializar su uso recreacional en todo el territorio.

Pero resulta que los emprendedores se han adelantado al crear un interesante producto… Su nombre es “Chrontella” y combina el delicioso sabor del chocolate con avellanas, con los efectos de la marihuana. En otras palabras, una “Nutella Psicotrópica”.

Cada recipiente de Chrontella contiene 300g de extracto de cannabis. Por el momento solo está disponible en Canadá y su precio es de unos 15 euros.

Pero eso no es todo. Sus creadores también han desarrollado una mantequilla de maní y una mermelada con cannabis. Son “Pif Peanut Butter” y “Smokers Jam”, nombres que son una sátira a las marcas estadounidenses: Jif (mantequilla de maní) y Smucker’s (mermelada).

Aunque en Nueva Zelanda y Uruguay es completamente legal su posesión, venta, transporte y cultivación; por ahora Canadá se corona como el país donde podrás disfrutar del más “especial” sándwich de mermelada y mantequilla de maní NO apto para menores. 

¡Buen provecho a los canadienses!  

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top