Connect with us

#EsTrending

Cinco claves para detectar si están coqueteando contigo

Coquetear_560

artículo

Cinco claves para detectar si están coqueteando contigo

Al igual que otros animales, los humanos tenemos nuestros rituales de apareamiento. Y aunque dicen que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, nuestros métodos son bastante similares cuando nos sentimos atraídos por una persona especial.

Seguramente has escuchado que todo se basa en el lenguaje corporal… ¡Esto es completamente cierto! Cuando existe una atracción entre dos personas, sus formas de expresarse cambian, puesto que inconscientemente hacen todo lo posible por llamar la atención, pero sin ser muy obvios (aunque algunos fallan en el intento).

Hay ciertas señales que te pueden servir de guía cuando no estés completamente seguro si una persona está coqueteando contigo:

 

  • Buscará cualquier excusa para tocarte: Así sea rozar tu mano mientras caminan, tocar tu hombro en una conversación, apoyarse en ti mientras ríe. Ese alguien siempre querrá tener un contacto más cercano contigo.

 

  • Te observará cuando no lo notes: Si le gustas, esa persona estará pendiente de ti en momentos donde estés distraído. Así que puedes pedirle a un conocido que te diga si te están observando más de lo normal.

 

  • Bromeará contigo: Siempre buscará hacerte reír y también se reirá de tus chistes, aun cuando no sean tan graciosos. Además, si ve que otra persona pasa tiempo contigo, buscará una forma graciosa para hacer algún comentario al respecto.

 

  • Comenzará las conversaciones a menudo: Una señal clave de que le atraes a alguien, es que él/ella será quien inicie sus conversaciones la mayoría del tiempo.

 

  • Se comporta diferente solo contigo: Si notas todas estas señales, pero resulta que es así con todo el mundo, quizás no sienta nada por ti. Sin embargo, si te das cuenta que eres la única persona con la que actúa de esa manera, no dudes de que lo tienes rendido a tus pies.

Observa y presta siempre mucha atención…. A veces lo seres humanos comunicamos mucho más en lo que no decimos, que en aquello que expresamos con palabras.

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top