Connect with us

#EsTrending

Cinco lecciones que toda mujer debería aprender de Marilyn Monroe

mm.560

artículo

Cinco lecciones que toda mujer debería aprender de Marilyn Monroe

90 años después de su nacimiento, sigue siendo considerada símbolo de sensualidad e icono de la belleza. Con su sonrisa coqueta y natural, Marilyn Monroe conquistó el cine, la televisión, los medios y el corazón de varias generaciones que continúan admirando su tenacidad para enfrentar tristeza y adversidades.

Es por ello que para conmemorar su natalicio decidimos recopilar las mejores lecciones de vida que toda mujer debería aprender de Marilyn Monroe.

1. “…Soy solo una pequeña chica en un mundo grande intentando encontrar alguien para amar”

No eres perfecto, así que no esperes encontrar una pareja que sí lo sea. El amor verdadero sabe evolucionar. Es capaz de disfrutar y despedirse de sus facetas naturales sin confundirlas con desamor o desprecio.

giphy

 

2. “Si algo te lastima, apártalo de tu vida. Te dolerá un tiempo, pero no por siempre”

Llora, odia y siente la amargura que sea necesaria, pero déjala ir. Dale la bienvenida a esas emociones, exprésalas y obsérvalas, pero suéltalas en el momento indicado. Guardar rencor o incertidumbre en tu corazón solo afectará tu propio bienestar.

mm.1

3. “No quiero ser millonaria, solo quiero ser maravillosa”

¡Nunca te canses de soñar! Busca lo que realmente amas y empieza a hacerlo. Que no importe el dinero ni las equivocaciones en el camino. Aprende de los errores y vuelve a levantarte. No defraudes a tu niña interior que sabe con certeza que todo lo puedes y todo es alcanzable.

tumblr_nes3q8v8uc1r67dhjo1_500

4. “La imperfección es belleza”

No seas esclava de la moda, las marcas y las tendencias. La verdadera belleza es natural y espontánea. Descubre tu identidad y sácale provecho a los detalles sutiles que la naturaleza te ha dado. Ama tus curvas, tu cabello, tu nariz. Ama todo de ti y entonces los demás aprenderán a amarte.

giphy (2)

5. “El éxito hace que mucha gente te odie”

Siempre encontrarás en el camino personas envidiosas y con malas intenciones. Evita caer en este mismo juego oscuro y a todos aquellos que intenten interponerse solo míralos con compasión y amor. Camina firme y segura por la vida y solo escucha las propias lecciones  que te de la vida o las de aquellos que admires y respetes.

giphy (3)

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top