Connect with us

#EsTrending

¿Comerías desnudo? Este restaurante te lo permite

naked.560

artículo

¿Comerías desnudo? Este restaurante te lo permite

El nudismo es una práctica bastante controversial para algunas personas. No todo el mundo se siente cómodo mostrando su cuerpo y, seamos sinceros, no cualquiera se ve bien sin ropa…

Aunque la mayoría de la sociedad relaciona la desnudez con el sexo, los nudistas lo ven como algo natural que les permite ser libres y conectarse con la naturaleza.

Muchos conocen las famosas playas nudistas, pero ahora ha surgido una nueva iniciativa para quitarse la vestimenta: Restaurant The Bunyadi.

giphy

La temática del sitio es la desnudez. Al entrar, los clientes deben despojarse de sus atuendos y artículos personales para luego disfrutar de un banquete memorable (y no solo por su selección de platos). El local acoge a 42 comensales por turno, que son distribuidos en espacios separados por cañas de bambú e iluminados por la luz de una vela. Todo esto en el centro de Londres.

The Bunyadi abrirá a mediados del mes de junio y ya tiene una lista de espera de más de 26.000 personas. Su creador, Sebastian Lyall, explica que se trata de una experiencia, sin impurezas ni productos químicos, ni teléfonos, ni ropa si. Será un lugar bastante eco-friendly, puesto que sus métodos de cocina son completamente naturales y la comida será servida en vajillas de arcilla hechas a mano.

También te puede interesar: ¿Por qué el hombre es infiel? 

A pesar de que el nudismo es su mayor atracción, no es obligatorio; puesto que cuenta con una sección donde se puede estar vestido. Además, en el restaurante está completamente prohibido tener un celular o tomar fotografías para asegurar la total privacidad de sus clientes, y también la de sus empleados (sí, porque sus empleados tampoco llevan ropa).

giphy (1)

Una federación que promueve el nudismo, British Naturism, asegura que ya era hora que nacieran ideas como esta, pero el hecho de que la desnudez sea opcional puede tener como consecuencia que los “mirones” intimiden al público nudista.

Mira también: El efecto primera noche: ¿Sueño o supervivencia?

Sin lugar a dudas, una experiencia que no encontrarás en ningún otro lugar, puesto que es el primer restaurante nudista del mundo… Aun así, la desnudez sigue siendo un tabú de gran peso en la actualidad…

¿Te atreverías a despojarte de todo antes de comer?

Seguir leyendo
Te puede interesar...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de artículo

#TRENDING

To Top