Connect with us

#EsTrending

Él es el peor cosplayer del mundo, pero definitivamente el más creativo de todos

cos.560

artículo

Él es el peor cosplayer del mundo, pero definitivamente el más creativo de todos

¿Quieres hacer cosplay y no tienes el dinero? Anucha “Cha” Saengchart te va a enseñar algunos trucos que preferimos que no sigas, por el bien de nuestros ojos.  

El tailandés de 25 años domina la habilidad de ser, seguramente, el peor cosplayer del mundo y lo hace en forma profesional. En su página de Facebook Lowcost Cosplay encarna a cualquier personaje de Disney, anime o famoso con materiales de bajo costo que puedes encontrar en casa y que van desde fideos hasta platos plásticos.

El resultado es tan pobre que es hilarante y es considerado un genio por su creatividad. Casi un millón de personas lo siguen porque sus fotografías son capaces de sacarle una sonrisa a cualquiera.

Su éxito ha motivado a muchos otros cosplayers de bajo costo a que envíen sus propias publicaciones y por supuesto, el resultado ha sido genial.

Anucha  se dedica a cuidar a personas de la tercera edad y hace de este su pasatiempo, por lo que se ha convertido en una personalidad en Bangkoky es reconocido en todo el mundo.

Así que ya sabes que no tienes que invertir mucho en tu próximo disfraz de Halloween, estás imágenes y una buena dosis de creatividad te convertirán en el centro de atracción de la fiesta. Eso sí, no sabremos si por lo buen o mal resultado final.

Sigue maravillándote con el mundo del cosplay y conoce a Kay Pike, una joven que te hará dudar si lo que tus ojos ven son realidad o ficción.

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top