Connect with us

#EsTrending

Conoce las dos formas de viajar gratis por Latinoamérica

traveler.560

artículo

Conoce las dos formas de viajar gratis por Latinoamérica

¿Quieres viajar por Latinoamérica y no tienes dinero? Recorrer nuestro continente es posible con estas dos opciones.

Cada año, miles de personas toman su maleta y se van por Latinoamérica en un viaje que cambia vidas.

Y aunque parezca difícil de creer, pueden viajar sin tener mucho dinero en el bolsillo, gracias a la cultura mochilera. Y es que a lo largo de América del Sur, hay cientos de hostales, posadas y hoteles que tienen programas que cambian comida o alojamiento por trabajos sencillos.

GettyImages-102993200

Desde servir de traductor, hasta ser ayudante de cocina o camarero, así puedes pagarle al hotel tu estadía y la comida mientras conoces muchos de los lugares más impresionantes del mundo, desde el Machu Picchu en Perú hasta la indómita Ushuaia, en Argentina.

La segunda opción es ofrecerte como voluntario. Múltiples organizaciones no gubernamentales pagan tiquetes de avión y estadía a los voluntarios en diferentes campos: desde educación, hasta prevención de la violencia o promoción cultural.

También te interesa: Cómo posar en pareja para obtener la foto perfecta

El voluntariado, además de permitirte conocer muchos países y culturas y hacerte crecer como ser humano, es muy valorado como punto extra en tu currículo.

¿Viste que viajar no es tan costoso como creerías? La mejor experiencia de tu vida podría aguardar al otro lado de una búsqueda en Google.

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top