Connect with us

Cuando llegar tarde se convierte en una ‘salvación’

GettyImages-106475765 clock

TIPS

Cuando llegar tarde se convierte en una ‘salvación’

Sí, seguramente eres de los que se estresa cuando va tarde a una cita o peor aún, cuando vas de camino al aeropuerto, pero debes saber que en muchas ocasiones el destino, Dios o algún otro ser sobrenatural, quieren que estés ahí y no en otro lugar.

Retraso involuntario

Alfonso Fuentes García, notario público mexicano, debía abordar una avioneta junto con otros compañeros para dirigirse a la ciudad de Nuevo Laredo. Un retraso involuntario obligó a Fuentes a perder el vuelo que segundos después se vino a pique dejando a todos sus ocupantes muertos.

No alcanzaron a llegar

El 24 de julio de 2013 dos mexicanos debían abordar el tren Alvia en Santiago de Compostela (España) pero “se les hizo tarde” y no alcanzaron a tomarlo. El tren se descarriló en una curva con 218 pasajeros a bordo; 79 fallecieron.

Perdieron el vuelo

La tragedia del vuelo MH17 continúa siendo un misterio pero para una familia que debía viajar a Australia a través de Kuala Lumpur, ese día ‘volvieron a nacer’. La encargada de comprar los tiquetes del vuelo llegó demasiado tarde al aeropuerto y no lograron abordar el avión que derribado entre la frontera de Rusia y Ucrania.

La próxima vez que vayas tarde a algún lugar piensa que te podrías estar salvando de una situación un poco peor…

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de TIPS

#TRENDING

To Top