Connect with us

#EsTrending

El poder del eclipse lunar 2016

ASTRAL

El poder del eclipse lunar 2016

Hoy miércoles 23 de Marzo tendremos el Eclipse de Luna en Libra, fenómeno que ocurre cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna bloqueando los rayos que llegan al satélite.

Los eclipses de luna solamente ocurren en lunas llenas, pero son mucho más potentes que éstas, porque vienen a marcar un punto final, un cierre o la culminación de una etapa en nuestra vida que tiene que ver con las conexiones que establecemos con los demás, porque al darse en el signo Libra, el tema principal a tratar son todas las relaciones (parejas, hijos, jefes, padres, compañeros, socios, amigos, etc)

Los eclipses influyen de forma diferente en cada persona, viéndose más afectados aquellos que tengan planetas que coincidan con los grados en los que se desarrollan estos. Ello puede hablar de rupturas, separaciones, aunque NO NECESARIAMENTE significa que todas las relaciones que tienes van a terminarse, lo que indica es que estás llegando al fin de una etapa para luego empezar una mejor, eso si tomas conciencia de lo que debes aprender.

La luna “eclipsada” viene a cerrarte los ojos del ego (mente) para que dejes de juzgar, sacar conclusiones y creer que siempre tienes la razón. De esta manera empezarás a mirar a la persona que tienes al frente con los ojos del alma, esos que te hacen ver la luz que hay dentro de cada uno de nosotros.

También este eclipse te ofrece la oportunidad de que entiendas que quienes te rodean te sirven de espejo, lo que ellos te muestran (lo bueno y lo que consideras malo) habla más de ti que de ellos mismos. Al poner atención podrás obtener información valiosa que te va a dirigir a la zona que debes trabajar para lograr un mayor equilibrio en la relación. Si por ejemplo, te sientes criticado o juzgado por los demás, revisa si tú haces lo mismo, e incluso si  lo haces contigo mismo. Si piensas que NO te respetan, pregúntate si tú los estás respetando a ellos y si tú respetas tus propias ideas, tu cuerpo, horas de descanso y de disfrute, tus metas y, sobre todo, si te estás escuchando.

Este eclipse te ayudará a ver cómo puedes mejorar tus relaciones; cuáles necesitas soltar y dejar fluir; si debes pasar la página y hacer BORRÓN Y CUENTA NUEVA para tu mayor y más alto bien.

En esta semana te recomiendo tener extra paciencia porque los eclipses de luna suelen ponernos hipersensibles. Procura no engancharte con nadie, respira que todo está bien. No te recomiendo tomar decisiones radicales. Este momento es de autoanálisis, luego que pase esta etapa podrás tomarlas de una forma más acertada y con más calma.
¡Bendiciones Astrales para Todos!

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de ASTRAL

#TRENDING

To Top