Connect with us

El tamaño sí importa… al menos para ser mejor padre

silly.560

artículo

El tamaño sí importa… al menos para ser mejor padre

Científicos de la Universidad Emory, en Atlanta, dicen que los hombres con testículos de menor tamaño son más propensos a involucrarse en la crianza de sus hijos.

El estudio en la Academia Nacional de Procedimientos Científicos probó la relación entre el tamaño de los testículos y la paternidad en 70 hombres, que tenían bebés entre uno y dos años de edad. Se realizaron resonancias magnéticas a los sujetos mientras observaban fotos de sus hijos.

Esto demostró que los hombres de genitales más pequeños tenían una actividad cerebral superior a los de mayor tamaño. Y de acuerdo con entrevistas realizadas a la madre y el padre, los de menor tamaño también estaban más involucrados en las actividades del bebé: cambiar pañales, alimentarlos, vestirlos, etc.

También te puede interesar: ¿Comerías desnudo? Este restaurante te lo permite

Uno de los investigadores, el Dr. James Rilling explicó que algunos hombres por naturaleza, están más inclinados a dar cariño que otros. Pero esto no es excusa para los demás, simplemente es cuestión de que a un grupo le resulta más sencillo.

Los científicos creen que el tamaño de los testículos, debido a la testosterona, afecta el comportamiento del hombre. Pero aún no está claro si el proceso de tener un bebé pueda tener algún efecto en el padre.

Mira también: ¿Por qué el hombre es infiel? 

Tal vez esto pueda ser un indicador para las mujeres y ayudarlas a elegir a una pareja. Si lo que quieren es tener una familia, tal vez les convenga más un hombre no tan bien dotado. Ahora, si lo que buscan es una pareja sexual, deben enfocarse en uno de los grandes.

¿Tú qué piensas? ¿El tamaño importa?

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top