Connect with us

#EsTrending

Esto es llevar el ‘efecto dominó’ a otro nivel

cadena_domino

artículo

Esto es llevar el ‘efecto dominó’ a otro nivel

Ubicar cientos de piezas de dominó de diferentes colores por varias horas no sonaría muy divertido, pero en realidad sí lo es a la hora de dejar caer la primera frente a las demás.

Lily Hevesh es una joven de 17 años que desde muy pequeña se ha divertido apilando fichas de dominó, una frente a otra; ahora ha logrado una hazaña en Youtube, pues su último video cuenta con más de 12 millones de reproducciones en tan solo 12 días desde que fue subido a la red.

Con ejercicios que pueden tomarle muchas horas, e incluso días, la joven tiene un canal (Hevesh5) completo con grandes muestras de cadenas de piezas de dominó que se desploman generando un movimiento que hipnotiza.

“Cuando lo publiqué vi que tenía más visionados de lo normal, y en cuanto lo vi en Reddit supe que definitivamente viralizaría”, afirmó al ver que su video alcanzaba desproporcionados números en views.

Es difícil creer tanto trabajo para solo unos segundos de esplendor, pero así es como Lily disfruta de su talento para crear cadenas de piezas de dominó.

¿Crees que podrías hacer algo similar?

Te puede interesar:

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top