Connect with us

#EsTrending

Galaxy S7 vs IPhone 6S ¿Quién se lleva la corona?

comparation.560

artículo

Galaxy S7 vs IPhone 6S ¿Quién se lleva la corona?

Si fueras un teléfono ¿qué serías? ¿Un Samsung Galaxy S7 o un IPhone 6S? Es una decisión difícil.

Ligeramente más grande y con mayor resolución de pantalla que el IPhone, el S7 llega con una ventaja imbatible: puedes sumergirlo en agua de hasta metro y medio de profundidad por media hora y no se ahogará.

Por el mismo costo de un IPhone 6S de 16 GB de capacidad de almacenamiento, Samsung te da 32 GB, el doble, y te permite ampliar la memoria con hasta 200 GB a través de una tarjeta micro SD. La máxima capacidad de IPhone es 128 GB porque como sabes, no admite expansión de su almacenamiento.

Samsung además se aseguró de que su S7 tuviera incorporada la función de la carga inalámbrica, cosa que el IPhone 6S no tiene.

info-vs-samsung-iphone-01

Adicionalmente, Samsung incorporó la función de pago magnética a través de Samsung Pay, que funciona como si estuvieras pasando una tarjeta tradicional. En cambio, el IPhone sólo está trabajando con transferencias en NFC.

Pero el IPhone sigue siendo un equipo sólido. Su exclusivo 3D Touch, que permite acceder a diferentes funciones de acuerdo a la presión ejercida en la pantalla, no ha podido ser igualado por su rival surcoreano.

Ambos equipos tienen una cámara trasera de 12 MP y una delantera de 5 MP.

Hay que esperar a septiembre para ver qué nuevas sorpresas traerá el nuevo IPhone, ya que el 6S tiene seis meses de haber sido lanzado, lo que es una eternidad en términos tecnológicos para los smartphones.

Continue Reading
Te puede interesar...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más de artículo

#TRENDING

To Top