Connect with us

#EsTrending

Google Allo, el nuevo rival de Whatsapp

Google_allo

INNOVADOR

Google Allo, el nuevo rival de Whatsapp

El gigante de internet está buscando hacer presencia en todos los aspectos digitales, y aunque ha tenido algunos altibajos con ciertos proyectos a los que no les fue muy bien, su nueva propuesta llama bastante la atención: Google Allo.

Captura1

Esta nueva app se presenta como la revolución dentro del sistema de mensajería instantánea, siendo presentada como “El Whatsapp del futuro” gracias a algunas divertidas y llamativas adiciones que lo hacen una de las aplicaciones móviles más complejas.

La aplicación cuenta con una inteligencia artificial de nombre Google Assistant, capaz de conectarse con todos los servicios que presta el gigantesco buscador: Sugerencias de restaurantes, búsqueda de direcciones, reproducción de videos directamente de Youtube y videojuegos sugeridos son solo algunas de las ventajas que este asistente puede prestar tanto en conversación con él (porque se puede hablar con él mediante su propio chat) como en conversaciones con tus amigos.

Captura7

Allo también cuenta con 25 stickers exclusivos, la posibilidad de modificar las fotos de manera divertida, respuestas intuitivas proporcionadas por la inteligencia artificial sin necesidad de teclear (las cuales se adaptarán a algunas de tus expresiones conforme uses la app) y la trascripciones de mensajes de voz a texto.

Google Allo ya está disponible para Android y IOS en idioma inglés, aunque Google ya confirmó que en un futuro cercano estará disponible en español y posteriormente en varios idiomas.

Habrá que esperar si alcanza las expectativas con que se ha vendido este nuevo sistema de mensajería. Whatsapp es un duro competidor. ¡Buena Suerte, Allo!

También te puede interesar: Cuando Whatsapp se encarga de complicarnos la vida

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de INNOVADOR

#TRENDING

To Top