Connect with us

#EsTrending

Hasta Mickey Mouse sufre por culpa del Zika

MMVid

artículo

Hasta Mickey Mouse sufre por culpa del Zika

¿Dejarías de conocer al ratón más famoso del mundo por tener miedo de que te pique un mosquito? Si tu respuesta es sí, tal vez entrarías a formar parte de la lista de personas que canceló su viaje a Disney World por temor a contraer el Zika.

Dos encuestas del Orlando Sentinel revelaron que el turismo en Orlando se estaría viendo afectado por la cancelación de viajes debido a la amenaza del Zika en el estado de Florida.

MM01

Aunque Disney, Universal Orlando y el parque SeaWorld estén regalando repelente para las picaduras de mosquitos, muchos viajeros temen que eso no sea suficiente.

El Departamento de Salud de Florida, a mediados de septiembre había confirmado 327 casos de enfermos con Zika, 77 autóctonos y el resto de personas que habían viajado al exterior y habían traído el virus.

Hasta el momento, las directivas de los parques no han afirmado que las cancelaciones tengan que ver con la preocupación de sus visitantes por el mosquito Aedes aegypti.

MM02

Sin embargo, los casi 8.000 encuestados por el Orlando Sentinel indican que ésta sería la principal razón para no arriesgarse a tomarse la foto con Mickey, Minie Mouse y el Pato Donald frente al castillo de la Bella Durmiente.

¿Estás dispuesto a arriesgarte? Sin duda alguna, conocer el universo creado por Walt Disney sería una experiencia inolvidable de vacaciones, pero también lo sería terminar en una clínica por culpa de un mosquito.

También te puede interesar: Con un ejército de mosquitas Florida combatirá el Zika

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top