Connect with us

#EsTrending

Hillary Clinton podría provocar el desnudo de ‘Hulk’

Hulk_desnudo

artículo

Hillary Clinton podría provocar el desnudo de ‘Hulk’

Las elecciones en Estados Unidos se acercan y la batalla electoral entró a su clímax, y aunque la población norteamericana aún se encuentra dividida entre los dos candidatos, algunas figuras de Hollywood han tratado de concientizar al público sobre la importancia de su voto.

Robert Downey Jr, Scarlett Johanson, Mark Ruffalo, James Franco, Neil Patrick Harrys, son algunos de los actores que se propusieron incentivar a las personas a que voten a conciencia y sobre todo “evitando que un racista, abusivo y cobarde arruine nuestra sociedad”, como se deja ver en el video.

Tras varios argumentos y mucha emoción por parte de los actores, el incentivo llega al final de la grabación cuando las celebridades comprometen a Mark Ruffalo, quien ha interpretado a ‘Hulk’ en las cintas de The Avengers, para que haga un desnudo en su siguiente película.

Aunque el actor se vio bastante confundido y desorientados sobre las declaraciones de sus compañeros, el video realizado por la organización Save the day ha alcanzado más de 23 millones de reproducciones.

Habrá que esperar los resultados tras las elecciones presidenciales para comprobar si Ruffalo tendrá que desnudarse sin ponerse de color verde.

Te recomendamos –►

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top