Connect with us

#EsTrending

Cambio de piel: El verdadero elixir de la eterna juventud

MELANIE GONICK/MIT/DNEWS

artículo

Cambio de piel: El verdadero elixir de la eterna juventud

¿Quieres lucir 10 años más joven en un día y sin someterte a cirugías? El Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), patentó una piel capaz de borrar en segundos todas tus imperfecciones, desde arrugas hasta manchas y acné.

Se trata de un revolucionario polímero de silicona que se coloca sobre la epidermis y en dos minutos se convierte en tu nueva y lozana piel, cubriendo cicatrices y otros detalles.

FRANCE-SCIENCE-BIOLOGY-TECHNOLOGY-SKIN

Esta segunda piel es transparente y tardó ocho años en ser desarrollada. Su único detalle es que no es compatible con cosméticos, y la piel debe permanecer limpia al usarse.

También te podría gustar: ¿Te agobias fácilmente? Trabaja con tu cerebro para sentirte mejor

Además de su aplicabilidad estética, este es el principio de una tecnología que puede ayudar a miles de víctimas desfiguradas por quemaduras, ataques de ácido y lesiones, ya que refuerza la piel, además de servir como tratamiento a quienes padecen soriasis. También puede tener aplicaciones en cirugías e implantes.

El tratamiento podría  convertirse en el verdadero elixir de la eterna Juventud, y aunque podría ser deseado por muchos, solo unos cuantos tendrían el lujo de acceder a esta piel con objetivos estéticos, pues un pequeña porción de esta piel se estima que cueste miles de dólares.

 

Continue Reading
Te puede interesar...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más de artículo

#TRENDING

To Top