Connect with us

#EsTrending

La marihuana puede aliviar tus dolores menstruales

MenstVid

artículo

La marihuana puede aliviar tus dolores menstruales

 

Para algunas mujeres los dolores menstruales son una tontería, pero para la mayoría son un período de sufrimiento y malestar.

Son días en los que tu cuerpo cambia, alterando tu humor, dándote dolores de espalda, vientre, e incluso alterando tus ganas de comer. Y este es un proceso que las mujeres viven todos los meses.

A pesar de que existen muchos métodos y medicinas para luchar contra el dolor, no todos son los suficientemente efectivos como para ofrecer un alivio…

Menst01

También te puede interesar: Dime qué te duele y te diré qué significa

Pero tal vez haya una solución poco convencional que a nadie se le había ocurrido… Hasta ahora.

Ya mucho se ha hablado sobre las propiedades medicinales que tiene el cannabis, pero una compañía estadounidense llamada Foria le ha dado un enfoque particular a la característica analgésica de dicha droga.

 

Menst02

Esta empresa ha lanzado al mercado una gama de supositorios que traen este componente y prometen aliviar por completo los malestares causados por la menstruación.

Cada unidad está elaborada a base de manteca de cacao, dióxido de carbono extraído de aceite canábico y cannabidiol.

Este producto puede ser usado cuando la mujer lo desee; bien sea días antes de su período o durante él.

Menst03

Pero como todo no puede ser perfecto, existen ciertas complicaciones…

Por el momento, este artículo solo estará disponible en California, debido a las restricciones legales de otros estados. Y segundo, cada paquete (con 4 cápsulas cada uno) tendrá un valor de USD $44.

Aún estos supositorios no han sido aprobados por los médicos, pero si llegan a serlo, será un descubrimiento innovador que podría llevar a muchas mujeres a eliminar sus tabúes en contra de la marihuana.

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top