Connect with us

#EsTrending

La nueva película de Tim Burton encabeza la taquilla en EE.UU. y Canadá

TimVid

artículo

La nueva película de Tim Burton encabeza la taquilla en EE.UU. y Canadá

 

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” se ubicó como el filme líder de la taquilla norteamericana, según cifras publicadas por Exhibitor Relations, el pasado domingo.

Esta película, que cuenta con la participación de Eva Green y Samuel L. Jackson, recaudó 28,9 millones de dólares, durante su primer fin de semana.

 

Tim01

La historia de la cinta dirigida por el aclamado Tim Burton, gira entorno a un lugar fantástico dedicado a niños y personas con habilidades especiales y a las entretenidas aventuras que tendrán que enfrentar.

También te puede interesar: ¿Cómo se verían los clásicos de Disney si los hubiese dirigido Tim Burton?

Esta película está basada en el best seller con el mismo nombre, del escritor estadounidense Ransom Riggs. Obra que logró ubicarse en el puesto número uno de la lista de los libros para niños y se mantuvo ahí durante 45 semanas.

 

Luego en la lista, se ubica “Horizonte Profundo” una película de acción, protagonizada por Mark Wahlberg, que narra el accidente petrolero de la compañía BP, ocurrido en el Golfo de México, en el año 2010. Hasta el momento ha recaudado 20,2 millones de dólares.

En tercer lugar, con 15,6 millones de dólares, se encuentra el western “Los siete magníficos”, un remake del film de 1961, dirigido por Antoine Fuqua y protagonizado por Denzel Washington, quien interpreta a un cazador que se une a un grupo de “gatilleros” para defender a un pueblo del viejo oeste.

La película animada “Cigüeñas: la historia que no te contaron”, se queda con el cuarto lugar, con una suma de 13,5 millones de dólares. Es una divertida historia que habla sobre la creencia de que las cigüeñas traen a los bebés al mundo.

 

Siguen en la lista:

5. “Sully” – 8,3 millones de dólares.

6. “Los cerebros” – 6,5 millones de dólares.

7. “La reina de Katwe” – 2,5 millones de dólares.

8. “No respires” – 2,4 millones de dólares.

9. “El bebé de Bridget Jones”2,3 millones de dólares.

10. “Snowden” – 2 millones de dólares.

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top