Connect with us

#EsTrending

Las estatuas y sus penes pequeños…

estatua_560

artículo

Las estatuas y sus penes pequeños…

Admítelo, sabes de qué hablamos…

¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas estatuas de la época renacentista tienen un miembro diminuto?

Acá te traemos la tan esperada y misteriosa respuesta.

Si estás pensando que la razón era ahorrar mármol, estás lejos de la verdad. (Aunque esa sería una explicación bastante comprensible).

Al parecer, todo es gracias a la Antigua Grecia. Resulta que para aquella época, ese era el estándar de belleza para el sexo masculino. Un hombre de pene pequeño y flácido representaba seriedad y compromiso, mientras que el caso contrario era relacionado con la baja calaña, los borrachos y ancianos.

Entonces, ¿por qué en la actualidad esa percepción ha dado un giro de 180°?

Pues los expertos sospechan que ha sido consecuencia del aumento de la pornografía, que a su vez ha causado una idealización de lo que debe ser un hombre perfecto o que se desempeñe adecuadamente en la intimidad.

Antes de que pienses que es una tontería creer que los miembros pequeños atrajeran más, te recordamos que actualmente no hay ninguna prueba científica confirmada de que los hombres “mejor dotados” sean mejores en la cama.

Por el momento tendremos que quedarnos con la famosa pregunta: “¿El tamaño importa?”

Por lo visto, esa importancia depende de la época, pero como dicen, la moda es cíclica, así que quién quita que los miembros pequeños vuelvan a ser la tendencia de un momento a otro.

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top