Connect with us

#EsTrending

¡Las mascotas pueden ver los Pokémon! Y estas fotos lo confirman

soggy.560

artículo

¡Las mascotas pueden ver los Pokémon! Y estas fotos lo confirman

Ya hemos comprobado que para muchos Pokemón Go se ha convertido en una obsesión, y ahora parece que incluso las mascotas están avistando pokemones en el entorno. Estos usuarios en Japón han capturado a sus mascotas ‘observando’ a los seres de realidad aumentada como si se tratara de fantasmas o pudieran verlos.

El tema se ha vuelto tendencia en las redes sociales, muchos lo consideran erróneamente, como un hecho real, para otros es solo casualidad, pero no importa la razón, la mayoría ya ha empezado a replicar la hazaña con su propia mascota.

Por supuesto, todo tiene su técnica. Lo primero que debes hacer, si no quieres recurrir al Photoshop, es colocar a tu mascota cerca cuando estés cazando pokemones y, apenas alguno aparezca, hacer la captura de pantalla.

Así que buen intento mascotas, pero no, no nos harán creer que los pokemones están en una dimensión diferente a la nuestro y que solo ustedes pueden llegar a percibirlos sin intervención tecnológica como la app.  

La fiebre Pokemón ha llegado a Siria, pero no es con el juego, sino mediante una campaña que le recuerda al mundo que los niños víctimas de la guerra necesitan también ser rescatados, míralo aquí

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top