Connect with us

Leche de cucaracha: Suena asqueroso pero es el nuevo superalimento

cock.560

ENTRETENIMIENTO

Leche de cucaracha: Suena asqueroso pero es el nuevo superalimento

¿Las cucarachas dan leche? Pues sí, un estudio ha probado que las cucarachas del Pacífico producen una proteína súper nutritiva con la que alimentan a sus crías y que podría ser la solución para eliminar el hambre en la Tierra.

El ‘animalito’ en cuestión se llama Diploptera Punctata y produce pequeños cristales, los cuales han sido analizados por bioquímicos descubriendo que en ellos se encuentran sustancias con más calorías, proteínas y calcio que la leche de vaca. 

Esta “leche de cucaracha” provee al consumidor de tres veces la cantidad de energía que la leche de búfalo, animal considero el número uno en el mundo por producir la proteína con más calorías.

 

This photo dated 13 March, 2007 shows a

En su hábitat natural (que puede ser tu clóset) estas cucarachas colocan sus crías en sacos embrionarios donde depositan el líquido que se cristaliza y puede alimentar a las cucarachitas por todo el tiempo hasta que salen al mundo exterior.

Esta es una alternativa a la producción de leche de vaca, una de las principales industrias productoras de gases de efecto invernadero. Sin embargo, aún faltaría probar si esta sustancia es apta para el consumo humano y si la gente realmente tomaría cristales de cucaracha para alimentarse. ¿Tú lo harías?

Algunos alimentos se parecen a nuestros órganos y consumirlos proporciona beneficios específicos para tales, aquí te contamos que alimentos consumir de acuerdo a la parte de tu cuerpo que deseas alimentar.

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top