Connect with us

#EsTrending

Llegó el nuevo Fifa 17, ¿vale la pena comprarlo?

Fifas_17_1

artículo

Llegó el nuevo Fifa 17, ¿vale la pena comprarlo?

El fútbol es uno de los deportes con mayor fanaticada a nivel mundial y aunque muchos disfrutan de la adrenalina de cada partido, otros prefieren tener el control de los más grandes jugadores al alcance de su mano. Para este selecto grupo, EA Sports ha presentado FIFA 17.

En esta ocasión, el motor gráfico del videojuego lo hace muy llamativo para los fanáticos, además, una mejora en la interfaz del juego que también fue incluida por los desarrolladores.

El juego cuenta con un increíble modo de historia, donde el jugador podrá disfrutar de la vida dentro y fuera de la cancha de un futbolista ficticio que busca debutar como jugador profesional en la Premier League.

Dentro de la conferencia de EA Sports, también se confirmó que FIFA 17 cuenta con una modalidad en la que el jugador podrá ser dueño de su propio club, permitiéndole administrarlo según su criterio y el capital del que disponga.

El demo de este videojuego está disponible para computadores con cuenta EA, Xbox, Play Station 3 y Play Station 4. Pronto estará disponible en versión física y versión digital de manera completa en todos los países de Latinoamérica.

Luego de haber probado el demo y ya con la llegada a las principales consolas y PC desde el 27 de septiembre, el mundo gamer ha dado unas buenas críticas hacia el videojuego.

El modo historia parece convincente y la inclusión de varios directores técnicos le dan un atractivo visual adicional.

Algunas quejas sobre lo difícil que ha sido la nueva forma de cobrar los tiros libres, pero como todo aspecto nuevo, será cuestión de costumbre en los gamers y saber adaptarse a una forma más difícil de anotar desde media distancia, ya que en las versiones anteriores era realmente fácil hacerlo.

Así que podemos concluir que sí, el Fifa 17 vale la pena comprarlo.

Te recomendamos –►

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top