Connect with us

#EsTrending

7 cosas que podrían matar la pasión en un segundo

GettyImages-103400582 ok

artículo

7 cosas que podrían matar la pasión en un segundo

Tienes todo listo: velas aromáticas, vino de edición limitada y flores por toda la casa. Es la noche perfecta para pasar un momento especial con tu pareja hasta que uno de estos siete invitados ‘no deseados’ aparece:

1. Ropa interior equivocada: aunque muchos dicen que la ropa es lo de menos, te retamos a ver esta underwear y no querer salir corriendo.

PANTIES

2. Celular: que estés en medio de un momento romántico y suene el celular, distrae, pero que te detengas a atenderlo es un aniquilador de la pasión. Atiende esa llamada y tu relación se va a ir directo al congelador.

llamada

3. Mascotas: ¿Crees que el gato no es consciente de lo que estás haciendo? Probablemente nunca lo sabremos a ciencia cierta, pero tener la mirada de tu mascota fija en ti en ‘esos momentos’ puede acabar la pasión.

ANIMALITOS

4. Golpes: si querías sorprender a tu pareja y te caes de la cama, no hay manera de que te puedas recuperar de las risas (y el dolor) después.

caida

5. Calambres: duelen, duelen mucho, y pasan justo en el momento en que estás más inspirado.

scream queens

6. Olores: ¿Te imaginas besar a tu pareja y que tenga mal aliento o que sus zapatos expidan un olor desagradable? ¡Qué horror! Llegar apestando al encuentro es una garantía de que nada va a ocurrir.

asco

7. Ser ‘WTF’: cualquier cosa extraña que quieras hacer en la cama debes hablarla primero con tu pareja: hacerlo sin haber pedido permiso puede hacer que él o ella salga huyendo… Y en el peor de los casos llame a la policía.

making-your-bed-gif

¿Has pasado por un caso similar? ¿Cómo has actuado?

Seguir leyendo
Te puede interesar...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de artículo

#TRENDING

To Top