Connect with us

Marion Cotillard habla sobre el divorcio de ‘Brangelina’

MarionCotVid

artículo

Marion Cotillard habla sobre el divorcio de ‘Brangelina’

 

El mundo de la farándula se encuentra conmocionado por la reciente ruptura de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie.

Esta relación denominada Brangelina era una de las más icónicas de Hollywood y después de 12 años de relación, y 2 de matrimonio, llega estrepitosamente a su final.

 

MarionCot01

Como era de esperarse, ya empezaron a circular rumores acerca de la causa del divorcio…

Uno de ellos es que Brad Pitt, mantenía una aventura con la actriz Marion Cotillard, quien fue su co-protagonista en la película, aún por estrenarse, “Aliados”.

 

Una foto publicada por Filmagic Entertainment (@filmagicpy) el


 Según un medio internacional, los rumores nacen a causa de que un detective privado, contratado por Jolie, le aseguró que el set de grabación de dicho filme estaba “lleno de drogas y prostitutas rusas”.

A causa del revuelo que han causado dichas suposiciones, Marion Cotillard ha decido pronunciarse al respecto por medio de su cuenta en Instagram @marioncotillard:

Una foto publicada por @marioncotillard el

“Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino informativo que reventó hace 24 horas y que me arrastró. No estoy acostumbrada a comentar cosas como esta, ni a tomarlas en serio, pero ya que esta situación llegó demasiado lejos y al ver que le afecta a la gente que quiero, tengo que hablar”, dice la intérprete que en una de sus últimas películas comparte pantalla con Pitt. Y agrega: “Antes de nada, decir que yo hace muchos años que conocí al hombre de mi vida, padre de mi hijo y del bebé que viene en camino. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito. Segundo, a esos que han indicado que estoy devastada, les digo que estoy muy bien. Esta conversación no es preocupante. Y a todos los medios y los haters que juzgan con rapidez, les deseo una pronta recuperación. Para terminar, deseo que Angelina y Brad, a quienes respeto mucho, encuentren paz en este momento tan perturbador. Con todo mi amor, Marion”.

Cualquiera que fuese la causa del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, todas las fuentes confirman que la separación es definitiva y ambos actores han pedido la custodia total de sus 6 hijos (3 biológicos y 3 por adopción).

También te puede interesar: ‘Brangelina’ se acabó pero, ¿quién se queda con los niños?

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top