Connect with us

#EsTrending

No es excusa, pero estas son las profesiones más infieles de todas

sexy.560

artículo

No es excusa, pero estas son las profesiones más infieles de todas

Múltiples estudios han demostrado que ciertas profesiones y oficios facilitan e incluso propician que la gente sea infiel. Así que no intentamos excusarnos, las investigaciones lo ratifican y si tu profesión está entre esta lista, más vale que le ocultes este artículo a tu pareja.

5. Comunicadores: La facilidad que tienen los periodistas para conocer gente nueva casi que todos los días es la razón por la que tienen mayores oportunidades de ser infieles. Además, los viajes y las frecuentes horas extra en el trabajo tienden a estrechar los vínculos con los compañeros, contribuyendo a que se borre esa frontera entre la camaradería y el sexo.

journalist.700

4. Abogados: Estos profesionales también se aprovechan del networking para trasladarlo a lo sexual con mucha frecuencia. No solo conocen a muchas personas, sino que la intensidad de su trabajo los hace pasar muchas horas fuera de casa, lo que ayuda a tapar las infidelidades.

lawyer.560

3. Pilotos y azafatas: Volar, viajar… Muchas cosas pueden pasar en una cabina de vuelo o en una espera en el aeropuerto. Estos profesionales pasan poco tiempo en sus hogares, lo que los lleva a conectarse más con su trabajo, sus compañeros y su vida afuera de la relación de pareja. Además, sus uniformes evocan fantasías en muchas personas.

Es tendencia –► Si encuentras el teléfono en menos de un minuto tienes vista prodigiosa

air.700

2. Profesores universitarios: La relación de poder entre alumno y estudiante hace que esta sea una de las profesiones más infieles. En las aulas de clase o entre colegas con vínculos intelectuales, pueden darse fuertes atracciones.

teacher.700

1. Médicos y enfermeras: Muchas horas en el hospital, largas guardias, el estrés y el alto nivel de exigencia de su carrera propicia que los profesionales de la salud drenen sus deseos sexuales en su trabajo y sean conocidos como los más infieles de la lista.

doctor.700

Con estos datos ya sabrás que una de las primeras cosas ha preguntar durante una cita es a qué clase de trabajo se dedica, y no necesariamente para averiguar sobre su estado económico.

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top