Connect with us

#EsTrending

Nueva app para educarte sexualmente. ¿Te atreves?

TODAS-560x315

INNOVADOR

Nueva app para educarte sexualmente. ¿Te atreves?

En la actualidad, gran parte de la sociedad vive sumergida en la tecnología. El utensilio más importante para muchas personas pareciera ser su teléfono móvil, sobre todo para los adolescentes, para quienes el smartphone se ha convertido en una ventana a un nuevo mundo.

De este principio parte la idea de JuiceBox, una aplicación que le permite a cualquiera publicar anónimamente sus dudas sobre el sexo y dichas preguntas serán respondidas en apenas minutos por profesionales en la materia.

App1

Así se les permite a los jóvenes acceder de manera divertida, fácil y rápida a información de educación sexual que puede ser de gran ayuda para sus vidas.

Todo esto con tan solo apretar unos cuantos botones en sus iPhone.

JuiceBox contiene dos secciones: Snoop y Spill

App3

Snoop les permite a los usuarios navegar por todas las preguntas y respuestas que hayan sido posteadas, mientras que Spill funciona como un foro donde las personas pueden compartir sus historias y experiencias sexuales.

App2

La app cuenta con una especie de “like” representado por un condón. Cada vez que se presiona el preservativo, el ícono va creciendo, lo que significa que mientras más grande sea el de una historia en Spill, mayor es su impacto.

Por el momento JuiceBox solo está disponible para iOS.

¿Tienes alguna historia para compartir?

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de INNOVADOR

#TRENDING

To Top