Connect with us

#EsTrending

Obsesión: Joven gasta miles de dólares para lucir como Beckham

BeckVid

WOW

Obsesión: Joven gasta miles de dólares para lucir como Beckham

 

Hay una reciente tendencia en el mundo de las cirugías estéticas.

Las personas ya no se conforman con corregir sus supuestas “imperfecciones” físicas con un bisturí, ahora la moda es buscar parecerse a sus estrellas favoritas.

Así es la historia de Jack Johnson, un joven de 19 años de edad que ha gastado una suma de dinero superior a los 25.000 dólares, solo para asemejarse a su ídolo: el futbolista, David Beckham.

 

 

Jack ha pasado por una larga lista de cirugías, que incluyen procedimientos como: botox en el rostro, tratamiento dental, cirugía en sus labios e inyecciones de bronceado.

A pesar de todo esto, Jack aún no está conforme, puesto que dice que aún tiene que bajar de peso…

Yo sé que no soy delgado como David Beckham. He tratado de bajar de peso, he probado todas las dietas y ejercicios, pero ninguno funciona. Necesito de esta cirugía”, indicó el joven refiriéndose al balón gástrico.

 

 

Aunque él asegura estar cumpliendo su sueño, muchas personas lo critican a causa de que es desempleado y aún debe todo el dinero que ha gastado en dichas operaciones.

Incluso, muchos opinan que aún después de todas las cirugías, Jack Johnson sigue sin guardar ningún parecido con el famoso futbolista inglés.

 

También te puede interesar: 10 Cosas que nadie te dice sobre perder peso

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de WOW

#TRENDING

To Top