Connect with us

#EsTrending

Ocho señales que indican que tienes alma de mexicano sin haber nacido allá

MEXICAN.560

artículo

Ocho señales que indican que tienes alma de mexicano sin haber nacido allá

Para ser mexicano no necesitas haber nacido en la tierra de Emiliano Zapata. Quizá eres un mexicano de corazón y no lo sabías, hasta este momento.

Revisa estas señales y, si te identificas con ellas, te recomendamos que tomes un avión y te vayas a pasarla bien con tus “cuates” en el país donde perteneces: México.

1. Fiestas sin fin: Eso de tener un horario de celebración porque el alquiler del local dura seis horas es para amateurs. Lo tuyo es parrandear hasta que el cuerpo aguante.

Members of the Viradouro samba school ma

 

2. Lo bueno, pica: El picante no falta en tu casa porque es básicamente tu sabor favorito. No entiendes a la gente que prueba un poco y ya tiene lágrimas en los ojos…

chili.560

 

3. Creciste con sus novelas: Desde el “maldita lisiada” de Soraya Montenegro, pasando por todas las telenovelas de Fernando Colunga y Adela Noriega… Eres la enciclopedia andante de estos teleculebrones porque seguramente las viste todas con tu mamá o tu abuela.

tv.560

 

4. Nadie se va sin cantar una ranchera: Para los días de las madres, los cumpleaños, los aniversarios, los divorcios… Para todo ya existe una ranchera escrita y tú te las sabes todas.

karaoke.560

 

5. ¿Dónde está la piñata?: Romper la piñata es una de tus diversiones favoritas, incluso cuando eres adulto y comienza a verse extraño.

piñata.560

 

6. ¡Tequila para todos! Tienes varias botellas y es tu bebida favorita. El resto de los licores te saben a “nada”.

Mexico's Tequila Makers May Halt Production

 

7. Tu estatus religioso es confuso: Tu corazón es un nido de supersticiones, como el mal de ojo; guardas tu estampita de la Virgen “por si acaso” y dices que no crees en la Santa Muerte, pero evitas el tema porque “nunca se sabe”.

santa.560

 

8. Heaven para ti son los tacos y quesadillas: No importa la hora, ni el día de la semana, unos  tacos para ti son un pedazo de cielo en la Tierra. Solo imaginarte la explosión de sabor generada por la combinación de queso caliente y guacamole, dilata tus pupilas como si estuvieras viendo al amor de tu vida.

quesadillas.560

¿Te sentiste identificado? ¡Entonces a celebrar con los ‘cuates’ porque tienes alma mexicana!

Te recomendamos:

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top