Connect with us

#EsTrending

¿Qué tan buena eres en la cama? Averígualo antes de que otros lo sepan

cama.560

artículo

¿Qué tan buena eres en la cama? Averígualo antes de que otros lo sepan

¿Eres mala en la cama? Es una pregunta incómoda que ningún hombre quiere responder y que ninguna mujer quiere tener que hacerse. Además, ¿a quién le gustaría responderla con sinceridad?

Sin embargo quisimos listarte una serie de señales que puedes responderte en tu intimidad y sin tener que pasar por situaciones incómodas:

No tienes idea de lo que a él le gusta: Nombra sin pensar tres cosas que a él le gusta que le hagan durante el sexo. Si no puedes hacerlo, quiere decir que solo estás enfocada en tu satisfacción y has dejado la de él en el olvido y eso lo aburre.

bored-brad-pitt-boyfriend-signs

Te vas a los extremos: Estableces horarios o te apegas a un estilo sin experimentar otros. Así conviertes el encuentro en algo monótono y repetitivo.

awks1

No estás presente: Si estás en ‘plena acción’, pero estás pensando en ese mail que tienes que enviar apenas llegues a la oficina o en que hay una mancha en el techo, quiere decir que no lo estás disfrutando… y él tampoco.

emma

Ser demasiado emocional: El sexo es para disfrutarlo, no lo uses como terapia ni lo conviertas en algo deprimente.

kim

Llevas tus inseguridades: Acostarse con alguien acomplejado no le gusta a nadie. Ellos prefieren las mujeres seguras.

emmaw

Enfocarte en el orgasmo: Haces del sexo una carrera. Si te enfocas solo en el orgasmo creas una presión innecesaria que te impide disfrutar el encuentro íntimo en su totalidad. Y es que se ha comprobado que el preámbulo y las caricias son incluso más excitantes que alcanzar el climax final.

BADSEX

Él se desconecta: Si se siente incómodo, hay grandes probabilidades de que algo no funcione. El buen sexo es evidente y lo contrario mucho más.

summer

 

También te interesa: ¿Vale la pena morir de masculinidad?

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top