Connect with us

¿Qué tanto sabes del caso Roswell?

Imagen_nota_roswell

artículo

¿Qué tanto sabes del caso Roswell?

Desde que se publicó sobre un raro accidente en Nuevo México el 8 de Julio de 1947, todos hemos creído en que existen los extraterrestres. La caída de un “Platillo volador” ha hecho que el mundo se llene de preguntas sobre la existencia de seres fuera del mundo que conocemos, y aunque su validez como evento extraordinario nunca pudo ser confirmada, sí ha dado tema para hablar por muchos años.

En conmemoración a este evento y tras 69 años, aún persisten incoherencias e incertidumbre en lo que rodea a este suceso.

Así que, por qué no revisar ¿qué ha sido del mundo a partir del accidente en Roswell?

–  Tras varios años de especulación, muchas teorías conspirativas hablan de una base militar que almaceno los resto de la nave espacial que cayó en Roswell. El Área 51.

–  En esta base secreta del gobierno se llevaron a cabo estudios de los ocupantes de Nuevo México, incluyendo una autopsia. (ember video de autopsia)

–  Tras el conocimiento sobre la base secreta Área 51, se construyeron más centros de investigación en los que se destaca el Valle del Silencio (México), Mount Weather (Virginia), Planta 42 (Palmdale) y HAARP (Alaska).

–  Durante la Segunda Guerra Mundial, los avistamientos de Ovnis (Objetos Voladores no identificados) se incrementó en gran medida. Años más tarde a la terminación del conflicto, se descubrió que algunos de esos avistamientos coincidían con naves nazis, creadas como prototipos. Aquí nace la paranoia.

–  El FBI desclasificó en abril de 2011 una serie de documentos que demostraban, en voz de un agente de la agencia, que en el Roswell se habían presentado varios choques de “Platillos voladores”

Aún así seguimos esperando que haya más pruebas de estos sucesos, y así que nos cuenten si en realidad hay extraterrestres en nuestro planeta. ¡Feliz Aniversario!

También te puede interesar –► Gato negro, suerte negra y los absurdos mitos sobre estos felinos

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top