Connect with us

#EsTrending

¿Realidad o montaje? La ‘patineta voladora’ parece por fin estar acá

voladora.560

artículo

¿Realidad o montaje? La ‘patineta voladora’ parece por fin estar acá

Durante años cientos de fanáticos de la ‘patineta voladora’ han esperado ver su sueño materializado, y aunque muchos han sido los intentos, un poco fallidos, este video que ha desatado olas en Internet, parece haberse convertido en la solución que todos esperaban.

La ‘Flyboard Air’ no usa jets o potentes chorros de agua para elevarse, solo aire y un mecanismo cuidadosamente diseñado. 

Zapata Racing, la compañía fabricante de la patineta, indica que el aparato puede alcanzar una velocidad de 150 kilómetros por hora y una altura de más de 3 mil metros, lo que representaría una distancia 3 veces más alta que el  Burj Khalifa de Dubái, el edificio más alto del mundo.

Pero esta teoría aún no ha sido comprobada, pues en el video la patineta  alcanza unos cuantos metros de altura y vuela a poco más de 20 kilómetros por hora durante 4 minutos antes de volver a aterrizar.

Y si bien muchos entusiastas se han emocionado con las imágenes que circulan en Internet, otros, no tan crédulos, indican que todo sería una falsa ilusión. Numerosos posts de usuarios en Facebook y Twitter intentan explicar por qué el impactante video podría ser un montaje.

Mira también:Bebés Reborn: ¿Juego de adultos o locura disfrazada?

Pero en respuesta, la compañía creadora de Flyboard Air publicó un video en el cual explica con detalle el funcionamiento de la ‘patineta voladora’, que hasta hora es solo un prototipo que llevaba más de 4 años en construcción y que pretende salir al mercado en los próximos años.

Verdad o no, el video parece bastante convincente y queremos que seas tú quien lo juzgue, pues de ser real, con seguridad se convertiría en un objeto deseado por muchos.

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top