Connect with us

#EsTrending

Señales que indican que eres más inteligente que el resto

NETHERLANDS-EDUCATION-ECONOMY-ASIA-OECD

artículo

Señales que indican que eres más inteligente que el resto

Puedes ser un genio y no saberlo. Aunque antes era común hacer pruebas para determinar la inteligencia, son tus hábitos y tu forma de ser los que mejor gritan si eres excepcionalmente inteligente.

A menor peso, mayor inteligencia

Los delgados han tenido mejores resultados en pruebas de inteligencia y se cree que se debe a que las personas más educadas, cultas y con mayor poder adquisitivo tienden a invertir más en un estilo de vida ‘fitness’ y en comida de calidad, lo que explica en parte su delgadez.

Cuidarse y mantenerse saludable es una forma de demostrar una inteligencia superior.

El ruido: tu peor enemigo

El hecho de que te moleste un ruido insignificante indica que eres un genio: si los sonidos repetitivos o desagradables (personas comiendo) te impiden concentrarte y prefieres encerrarte en ‘tu mundo’, esto demostraría que tienes un alto talento creativo.

También te interesa: Sigue estos consejos para un primer beso inolvidable

¿Eres desordenado? ¡Felicidades!

Los desordenados también han dado ‘positivo’ en inteligencia. Aunque no lo creas los ambientes desastrosos estimulan las ideas frescas, la innovación, la creatividad y la disrupción.

Cero miedo a las drogas

Si te gusta experimentar con drogas o alcohol serías más inteligente que el promedio, debido a que la propensión a probar cosas nuevas y desinhibirte forman parte de los rasgos asociados con una mayor inteligencia.

Te cuesta conciliar el sueño

¿No puedes contener las ideas a la hora de ir a la cama? Tranquilo, la falta de sueño indicaría que eres un genio. Históricamente, muchas figuras brillantes han tenido la tendencia a dormir pocas horas.

¿Cuántos rasgos de genio tienes tú?

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más de artículo

#TRENDING

To Top