Connect with us

#EsTrending

Snapchat se reinventa con sus gafas ‘Spectacles’

Gafas_snapchat

artículo

Snapchat se reinventa con sus gafas ‘Spectacles’

Actualmente las aplicaciones de mensajería instantánea se han ganado un lugar predilecto en los smartphones de muchas personas, en su mayoría jóvenes; una de las más populares es Snapchat, una aplicación que te permite conversar, enviar fotos, videos y que hoy ha dado un salto de enormes proporciones.

Con uno de los pronunciamientos más llamativos hasta el momento, Snapchat viraliza sus nuevos lentes de sol con cámara llamados Spectacles y aunque no se conoce aún su salida a la venta si se ha dado a conocer que su precio estaría en los USD $130.

Este es el primer gadget que se tiene de una aplicación de mensajería instantánea, probando por trasladarse de un ambiente cambiante y de corto tiempo a una extensión mayor. Los lentes cuentan con una cámara que les permite grabar en video todo lo que el usuario este viendo para luego reproducirlo desde un computador o desde el smartphone.

Su creador, Evan Spiegel, no solo lanza Spectacles al mercado, también le dio un cambio a su empresa convirtiendo Snapchat en Snap Inc., popularizando este cambio a través del video de lanzamiento del gadget.

Aunque estos anteojos se habían dejado ver hace algún tiempo, ahora se presentan de manera oficial, dejando muchas expectativas en los usuarios de la famosa aplicación.

Te recomendamos –►

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top