Connect with us

#EsTrending

Stephen King y su historia con Batman

Stephen_king_batman

artículo

Stephen King y su historia con Batman

La idea no es entrar en controversia, pero si llegaras a preguntar a quién es mejor superhéroe entre Batman y Superman, probablemente tendrías una discusión sin final aparente. Muchas personas se inclinan por la invencibilidad del hombre de acero, mientras otros defienden el ingenio y tenacidad del murciélago vigilante. Pero, ¿cambiaría algo si el veredicto lo tomara Stephen King?

Stephen_King

Batman

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No es común encontrar el nombre del reconocido escritor junto a uno de los superhéroes más icónicos que ha creado la casa DC Comics, pero la razón por la que se unen estas dos sombrías figuras recae en una simple decisión: El autor de It, El resplandor y Carrie prefiere como superhéroe al Caballero de Gotham.

Logo_batman

Para 1986, el creador de criaturas horrorosas e historias sobrenaturales escribió un ensayo en donde aclaraba la disputa desde un punto personal mientras describía el atractivo que ha caracterizado al hombre murciélago. También creó una historia corta con el justiciero enmascarado que incluyo en The Bazzar of Bad Dreams.

Shadow_batman

El ensayo titulado “Por qué elegí a Batman” fue publicado en el comic N° 400 del ‘Caballero de la noche’ y ahora la historia corta de nombre Batman & Robin have an altercation ha sido llamativa para el actor Stephen Lang, quién ha decidido darle vida a esta icónica y muy llamativa historia.

¿Cómo imaginas una aventura de Batman al mejor estilo de Stephen King?

Te recomendamos –► ¿Broma o locura? Los payasos que tienen en alerta a una comunidad en Carolina del Sur

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top