Connect with us

#EsTrending

¿Tu signo zodiacal cambió por culpa de la NASA? Conoce toda la verdad

ASTRAL

¿Tu signo zodiacal cambió por culpa de la NASA? Conoce toda la verdad

¿Qué pensarías si te dijeran que tu signo zodiacal, por el que tomas tantas decisiones y que crees que moldea tu personalidad, está errado?

Pues sí, te tenemos noticias: si la astrología fuera una ciencia exacta, tendría que ajustar sus cálculos al cambio del eje de la Tierra y de la posición de las constelaciones. Entonces habría un signo zodiacal número 13, llamado Ofiuco, y un cambio en las fechas que corresponden a cada signo.

De esta manera:

Capricornio: 20 de enero – 16 de febrero

Acuario: 16 de febrero – 11 de marzo

Piscis: 11 de marzo – 18 de abril

Aries: 18 de abril – 13 de mayo

Tauro: 13 de mayo – 21 de junio

Géminis: 21 de junio – 20 de julio

Cáncer: 20 de julio – 10 de agosto

Leo: 10 de agosto – 16 de septiembre

Virgo: 16 de septiembre – 30 de octubre

Libra: 30 de octubre – 23 de noviembre

Escorpión: 23 de noviembre – 29 de noviembre

Ofiuco: 29 de noviembre – 17 de diciembre

Sagitario: 17 de diciembre – 20 de enero

Pero la noticia es que la astrología realmente no es una ciencia, a diferencia de la astronomía, que estudia a los cuerpos celestes. Por lo tanto, no está ajustada a las mediciones astronómicas.

33

Todo este tema del cambio de los signos surgió tras la publicación de un sitio web educacional de la NASA  donde se explicaba el origen del zodiaco y cómo la posición de esas constelaciones ha cambiado con el paso del tiempo.

De hecho, las constelaciones y el eje de la Tierra continuarán moviéndose, así que los ‘signos’ seguirán cambiando. Es un hecho científico. De ninguna manera la NASA trazó una nueva carta zodiacal ni anunció la creación de un nuevo signo.

Los astrólogos siguen manteniendo la rueda zodiacal de 12 signos para hacer su trabajo. Así que no entres en pánico, tu signo zodiacal seguirá siendo el mismo porque eres tú quien elige en qué creer.

Te recomendamos:

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de ASTRAL

#TRENDING

To Top