Connect with us

#EsTrending

¡Twitter a la venta!

TWVid

artículo

¡Twitter a la venta!

A pesar de que en algún momento Twitter se encontraba posicionada como una de las redes sociales más utilizadas, ya no es así.

Las cosas han cambiado y el crecimiento de Twitter desde el 2015 ha sido prácticamente nulo.

Algunos medios estadounidenses han informado que uno de los principales interesados en comprar, es el gigante informático Google. Pero no es el único, puesto que la empresa de almacenamiento por nube, Salesforce, también ha puesto la mira sobre la red social.

 

TW01

La supuesta venta aún no se ha hecho pública, pero según un canal televisivo, esto sucederá a finales de este año, debido a que actualmente Twitter se encuentra en negociaciones tanto con Salesforce como con Google.

Se ha rumoreado que dicha venta tiene su origen en el poco crecimiento que ha tenido la red social desde el año 2015.

Twitter había tenido un aumento de usuarios bastante estable desde sus inicios; de hecho, en el 2014 se estimaba que para el año próximo hubiese un aproximado de 550 millones de usuarios, pero ese número no se hizo realidad y se situaron con tan solo 320 millones.

Este descenso abrupto, ha frenado las expectativas de la empresa y la ha sacado de la lista de otras redes sociales muchas más competitivas como Facebook, Snapchat e Instagram.

 

TW02

Y aunque la venta no ha pasado de ser un rumor, desde que se conoció esta posibilidad, las acciones de Twitter han subido un 21% en la Bolsa de valores de Nueva York.

También te puede interesar: Pecados capitales y redes sociales: ¿Cuál eres tú?

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top