Connect with us

¡Ya es mayor de edad! Feliz Cumpleaños, Google

Cumpleaños_google_18

artículo

¡Ya es mayor de edad! Feliz Cumpleaños, Google

Se ha crecido el gigante de Internet. Google maduró al punto de volverse todo un gran buscador y hoy está de celebración. Aunque en algunos países cumplió la mayoría de edad, en otros aún se siente como adolescente casi adulto, lo interesante es que el motor de búsqueda más usado del mundo está de aniversario… aunque no sea la fecha.

Durante los últimos años, el 27 de septiembre se convirtió en la fecha de celebración, sin embargo, no siempre fue así y aunque suene raro, tampoco coincide con la fecha de creación o fundación de la empresa.

En realidad, fue el 15 de septiembre de 1997 cuando se registra Google.com como buscador, y pese a no ser el primero, sí se transformó en el más eficaz.

Para el 4 de septiembre de 1998 se da inicio a la carrera de la compañía Google, teniendo como base de operaciones en el garaje de la que hoy es la CEO de Youtube, Susan Wojcicki.

Google no sabe cuándo es su cumpleaños (así lo reconocieron el 27 de septiembre de 2013), pero no importa, este motor de búsqueda sigue siendo el mejor y como corporación se mantiene innovando para hacernos la vida más fácil. En últimas, eso es lo que necesitamos. ¡Feliz aniversario!

Aquí algunos de los doodles de aniversarios pasados:

Mosaico_google

Te recomendamos –►

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top