Connect with us

Horóscopo del jueves 09.03.2017 #AstralEsTrending

ASTRAL

Horóscopo del jueves 09.03.2017 #AstralEsTrending

Te estás sintiendo frustrado por el rumbo que están tomando las cosas, pero esto es solo una etapa pasajera. Comunica lo que te incomoda.

Sucederán cambios armoniosos en tu vida que te traerán mayor prosperidad y abundancia, pero no te apegues a lo material, podrías perder lo ganado.

Una persona de autoridad se fijará en tus habilidades, pero deja que estas hablen por ti y no trates de impresionar a nadie. Es mejor ir lento pero seguro.

Ten cuidado con lo que te dicen para que no te engañen. Joven con malas intenciones tratará de persuadirte para que cumplas con sus deseos. Abre los ojos.

Se acerca una oportunidad que estás esperando para comenzar un negocio propio, pero debes analizar con cuidado cada detalle para que todo se dé a la perfección.

Tus ideas están bien fundamentadas, pero debes tener cuidado cómo las aplicas, ya que podrías estar saltándote detalles importantes que harían que estos fracasen. Ten cuidado.

Transitas por una etapa difícil que solo superarás cuando tengas la convicción de que en tus manos están las herramientas para ello. No desistas, tú puedes.

Te sientes cansado por problemas y situaciones que vienes arrastrando del pasado, pero es hora de soltar las cosas y comenzar a trabajar con habilidad por algo mejor.

Se activa la fuerza para los negocios y el emprendimiento, por lo que debes dejar de dudar y comenzar a proceder por lo que quieres. La duda solo te atrasará.

Es tiempo de que veles por tu economía y administres mejor tus bienes, podrías tener pérdidas por el derroche innecesario. Cuida lo que tienes.

Es hora de ir cerrando ciclos y dejar de lado la avaricia para que la prosperidad vaya entrando en tu vida. Nuevos proyectos toman fuerzas. Recibes ayuda.

No te anticipes a los problemas y deja que las cosas tomen su propio rumbo. Gracias a tus habilidades podrás evadir las dificultades que se te presenten. Calma.

Colaboración: Apoyo Astral.

Seguir leyendo

Más de ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top