Connect with us

Horóscopo del martes 21.02.2017 #AstralEsTrending

ASTRAL

Horóscopo del martes 21.02.2017 #AstralEsTrending

Comienzas a visualizar las cosas con mejores ojos, se empieza a aclarar tu panorama. Hoy es un día de tomar decisiones importantes.

Deja el pasado atrás y enfócate en tu futuro. Eres el forjador de tus sueños, no esperes por nadie.

Recibes obsequio de parte de persona importante. No dejes escapar las oportunidades, aprovecha de salir adelante por tu propia cuenta. Proyéctate en el futuro.

Es tiempo de cerrar círculos. Nuevas oportunidades se acercan pero tú debes decidir. Momento de dejar personas atrás. Cosechas lo que siembras.

Enfócate en encontrar un nuevo camino, no te estanques en el pasado y mira con determinación tu futuro. Llega una nueva oportunidad.

Camina con cautela sobre todo en tierras enemigas. Relaja la mente para que veas las soluciones. Hay en envidia a tu alrededor, no te dejes perturbar.

Da la mano a aquél que lo necesite, el universo te recompensará. Muestra hoy amabilidad y mañana conseguirás mucho más.

 

Hallarás fácilmente la solución de tus problemas, mujer mayor te ayudará con un consejo. Permítete ser ayudado y deja la terquedad por un momento. Abre los ojos.

Recibes noticia importante. No cierres la puerta, es momento de experimentar cosas nuevas. Arriésgate, tú puedes hacer más de lo que crees.

Realiza una ofrenda con corazón puro, es momento de acercarte a tu espiritualidad. Señales del cielo te mostrarán el camino.

Visita familiares que tienes tiempo sin ver. Es momento de hacer lazos con tus seres queridos. Pronto viaje y ascenso.

Obtendrás beneficios en tu trabajo gracias a tu constancia. Hoy es un día para esforzarte, superiores te observan.

Colaboración: Apoyo Astral.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top