Connect with us

Horóscopo del martes 28.02.2017 #AstralEsTrending

ASTRAL

Horóscopo del martes 28.02.2017 #AstralEsTrending

Si deseas logros es momento de meditar y aceptar lo que viene. Ponte en camino hacia algo mejor. Se te abren las puertas por las que tendrás grandes oportunidades, es tiempo de actuar.

Todo apunta a que se avecinan problemas, pero recuerda que estos son pasajeros, son solo pruebas que te harán brillar. Una vez pasada esta transición lograrás salir adelante con mayor fuerza. No desistas.

A veces los planes se tienen que caer para dar paso a cosas mejores. Llega momento de triunfo y logro, así que no te desesperes si las cosas no salen como tú quieres.

Tu trabajo te llevará lejos, viajes en puerta. Es momento de seguir adelante y no parar. Tu dedicación será tu carta de presentación.

Solo tú tienes la capacidad de salir adelante, no esperes por otros. Tu espiritualidad te llevará lejos. No te rindas.

Es tiempo de decidir, estás a tiempo de rectificar tu camino. Tienes el tiempo necesario para dedicarte, es momento de abandonar lo que no te funciona.

Ten cuidado en quién confías, podrías llevarte sorpresas desagradables debido a esto. Debes buscar una salida a los problemas. Que otros no puedan detenerte.

Habla sobre aquello que quieres realizar para que veas cómo se empezará a abrir el camino hacia el cambio. Las cosas positivas llegarán por tu cuenta una vez decidas buscarlas.

Demuestra que tienes las capacidades para alcanzar las cosas, de esta manera, los dolores y las preocupaciones se alejarán. Deja la tristeza de lado que las malas situaciones tienen un final. Éxitos en puerta.

Ten cuidado con personas de autoridad. Es momento de buscar otro tipo de ayuda, no te quedes con la primera opción. Llega lo que tanto esperas. Caen máscaras.

Sigue tu instinto para construir un camino menor. Persona bien posicionada te escuchará y te brindará ayuda. No te quedes callado, tienes que hablar para mejorar tu posición.

Con paciencia y determinación superarás obstáculos. No debes dudar, es tiempo para alzarte sobre los problemas. Los cambios se darán a partir de tus propias manos.

Colaboración: Apoyo Astral.

Más de ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top