Connect with us

Horóscopo del viernes 24.02.2017 #AstralEsTrending

ASTRAL

Horóscopo del viernes 24.02.2017 #AstralEsTrending

Llegará pronto (más pronto de lo que piensas) una invitación a tierras extranjeras en donde tu crecimiento será fantástico, pero no te confíes solo en eso y busca más.

Ten mucho cuidado con falsas amistades, sobre todo en mujeres de tu círculo social, podrían traicionarte, así que abre los ojos ahora.

Tienes mayor fuerza y mayor determinación. ¿Qué esperas para empoderarte de tu destino? Se concretará un negocio, cuida lo que firmas.

Te enfrentarás a una lucha de poder, verifica en quién estás confiando, una mujer podría traicionarte. Sucesos inesperados te cambian el panorama.

Consigue aquello que deseas con los ojos puestos en la verdad, hoy comenzarás a ver las cosas de otra manera. Sigue tu instinto, escucha tu voz interior.

Tú debes tener presente que para ser feliz necesitas cerrar etapas. Es momento de crecer y moverte de tu zona de confort, toma el riesgo, estás a tiempo.

El trabajo y el esfuerzo no son nada si no lo haces con amor y pasión. Es tiempo de poner las cosas en claro y acabar con lo que no sirve, así sea doloroso.

Tu paciencia ha sido excepcional, pero ya es tiempo de explorar el talento tan grande que tienes. No te quedes estancado, promoverás los cambios positivos.

Pon en marcha tus ideas, no dejes que siga pasando el tiempo, vas a perder la oportunidad que la vida te da. Concreta hoy lo que deseas.

Viajes y fortuna te serán dados por tu dedicación y esfuerzo. En este momento tienes el mundo en tus manos, no dudes de las señales del universo.

Irás sorteando las dificultades, pero ten en cuenta que para ello debes esforzarte. Llegarán mejores tiempos, así que arriésgate en este instante. Ve con todo.

Sientes que tu trabajo no está siendo recompensado ¿por qué te afliges? Ponte en marcha por algo mejor, tendrás mayor éxito si te mueves ahora.

Colaboración: Apoyo Astral.

Más de ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top