Connect with us

Ley de Prosperidad: una herramienta que puede cambiar tu vida

ASTRAL

Ley de Prosperidad: una herramienta que puede cambiar tu vida

En algún punto de todos hemos escuchado ese concepto de “La ley de la atracción”, una fuerza extraña que es aplicable a casi cualquier cosa ¿No te ha pasado que deseas algo con tanta fuerza que se cumple? ¿Alguna vez has deseado ver a una persona con tanta fuerza que a los días “casualmente” te lo consigues? ¿Y si te dijera que podrías manipular, en cierta medida, esa fulana ley?

No, no hablamos de un cuento de hadas ni de un hechizo mágico que con decir “Abracadabra” se te multiplicará el dinero que tienes ahorrado en tu cuenta o debajo de tu almohada, es algo mucho más sencillo que eso.

¿En qué consiste? Fácil, en dar desinteresadamente. Sí, así de simple. Pero cuidado, no nos referimos a dar todo de manera compulsiva, así no funcionará.

Explicamos de qué va esto: La ley de la prosperidad funciona cuando devuelves al mundo el dinero que llega a ti, lo ideal es dar la mitad de lo que ganas, para que fluya esa energía y no se quede almacenada mucho tiempo porque cuando no la dejas seguir su camino se estancará.

Sí, leíste bien: la mitad de lo que tienes. Suena cosa de locos ¿verdad? Pero ello responde a un principio básico: cuando das desinteresadamente, el universo te va bendiciendo cada vez más. Mientras más das, más recibes.

Como la ley del Karma, esta es impersonal, eso quiere decir que no verá a quién le estés dando, dará lo mismo que lo dones a la caridad o que lo gastes pagando deudas.

Sin embargo, algo que es muy destacable es el hecho de que mientras más noble sea la acción en la que inviertes, más recibes a cambio, y esto tiene que ver con la retribución que el universo da a las buenas acciones. Pero no nos desviemos, eso es tema de otra publicación.

Te recomendamos leer: Ley del Karma: Todo lo que debes saber para alcanzar la felicidad plena en tu vida.

Los grandes estudiosos concuerdan en que la ley de la atracción de la prosperidad es un paso importante para el cambio de las culturas del planeta, ya que las personas, al aplicarla, comenzarían a percibir grandes beneficios a partir de ella y empezarían a ver el dinero no como una herramienta de adquisición poderosa, sino como lo que realmente es: una forma de ayuda a todos.

Cuando empiezas a aplicar esta forma de vida particular sientes que estás tomando un gran riesgo y sentirás mucho temor, pero esto es debido a que vivimos en sociedades en donde el que tiene dinero es el que tiene poder, pero debes arriesgarte, ya que los grandes logros y las grandes empresas comenzaron como sueños “tontos” e ideas “locas”.

Ejemplos de esto último son Mark Zuckerberg o Bill Gates, que siguieron sus ideales sin importar lo que otras personas dijeron al respecto de ellas. Así como ellos, hay muchos casos de personas parecidas, seguro tú conoces a alguien que se arriesgó y ahora es un gran ganador.

Seguro estarás pensando que ellos tuvieron un golpe de suerte, pero ¿fue realmente un golpe de suerte? Para nada, ellos se arriesgaron a seguir su propio camino, apostando todo lo que tenían a materializar lo que deseaban, y el universo respondió a esa vibración personal que tuvieron. Atrajeron a sus vidas la prosperidad.

No te estoy diciendo con esto que abandones todo y te vayas en un gran viaje al Tíbet a encontrar respuestas mágicas y gurúes fantásticos. Solo cree en ti, y da sin miedo ya que seguro empezarás a ver cómo el dinero empieza a fluir en tu vida.

Pero recuerda esta frase: “No todo el que merece ayuda es ayudado, y no todo el que es ayudado merece ayuda”.

Colaboración: Apoyo Astral.

Seguir leyendo

Más de ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top