Connect with us

5 celebridades que cometieron horribles actos contra otras personas

Celebridades
EFE.

ENTRETENIMIENTO

5 celebridades que cometieron horribles actos contra otras personas

Muchas personas sueñan con conocer a algunas celebridades, mientras que otra sueñan con nunca haberlas siquiera visto. Varias estrellas han cometido horribles actos contra otras personas, algo que no resulta inusual, especialmente si tenemos en cuenta los recientes casos de abuso sexual.

En EsTrending quisimos recolectar una lista con cinco casos de este tipo, protagonizados por algunos de los artistas más famosos de la actualidad.

Te recomendamos leer: Diez momentos en los que Rihanna ha sido más divertida que cualquier humorista.

1. Britney Spears

Celebridades

Britney Spears y Jason Alexander. Imagen tomada de Twitter.

Todos conocemos muchas de las locuras que ha cometido Britney Spears durante su carrera, siendo quizás la más clásica el momento en el que decidió cortar todo su cabello y quedar completamente calva.

Sin embargo, en enero de 2004 la artista le pidió a su amigo de la secundaria, Jason Alexander, que se casara con ella. El hombre afirmó que siempre estuvo enamorado de la ‘princesa del pop’, por lo que su sueño se habría cumplido… Por solo dos días.

A las 55 horas de haber contraído matrimonio en una capilla en Las Vegas, Nevada, el matrimonio fue anulado por una petición de la intérprete de ‘Womanizer’. En la misma se afirmó que Britney “no estaba consciente de sus acciones”.

2. Caitlyn Jenner

Celebridades

Imagen del accidente automovilístico en el que Caitlyn Jenner estuvo involucrada. Imagen tomada de Twitter.

En el año 2015, Caitlyn Jenner participó en un terrible accidente automovilístico en el que murió una mujer, Kim Howe. La justicia realizó una investigación a fin de determinar si Jenner tuvo responsabilidad en el hecho, pero fue absuelta de los cargos.

Sin embargo, desde Mirror reportaron que Caitlyn fue demandada por 18.5 millones de dólares luego del suceso.

3. Amanda Bynes

Celebridades

Amanda Bynes tras un largo proceso de desintoxicación. Imagen tomada de Twitter.

Amanda Bynes ganó la fama mundial por las series ‘All That’ y ‘The Amanda Show’. Sin embargo, se retiró durante una temporada del mundo de la actuación y cayó en el mundo de las drogas y el alcohol.

En 2013, las autoridades tuvieron que acudir a su domicilio luego de que ella iniciara un pequeño incendio en el garaje de un desconocido. Por tal hecho fue hospitalizada por 72 horas en un instituto de evaluación mental.

Te puede interesar: ¿Más felices que nunca? Las fotos de Piqué y Shakira que desmienten los rumores de separación.

4. Taylor Swift

Celebridades

Mansión de Taylor Swift. Imagen tomada de Twitter.

Taylor Swift tiene mucho dinero, pero no el suficiente como para comprar un océano. Pero la artista famosa por algunas canciones y también sus polémicos y efímeros noviazgos tuvo una idea que no agradó a sus vecinos: construir su mansión y tapar la vista del mar a toda la comunidad.

Oh, look what you made me do?

5. Justin Bieber

Celebridades

Justin Bieber. Imagen tomada de Twitter.

Si bien muchas adolescentes sueñan con vivir en el mismo sector de Justin Bieber, sus vecinos afirman que es lo peor que les pudo pasar. Jeffrey y Suzanne Schwartz, quienes vivieron junto a él en la urbanización de Calabasas, en California, Estados Unidos, acusaron al cantante de haber cometido delitos de ocio hacia ellos.

“Amenazar a un hombre con hacerle daño físicamente mientras le gritas que es un ‘niñito judío’ e intimidarlo con la frase: ‘¿Qué vas a hacer al respecto, niño judío?’ es un delito de odio”, detalló uno de los demandantes.

Asimismo, Bieber habría escupido en la cara de Jeffrey cuando este le exigió que redujera la velocidad en la zona.

Ve también: ¿Cómo fue capaz? Jay-Z confiesa que le fue infiel a Beyoncé.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top